Etiquetas

domingo, 12 de febrero de 2012

PRIMER VIAJE DE NUESTRO “BANCO DE UTILES A MARRUECOS”

CARGANDO LA FURGO EN CERVERA
Por fin ha llegado el momento de contaros que, nuestro primer viaje a Marruecos para entregar parte de todas las cosas que nos habéis ido donando, se ha realizado.

El pasado Martes 31 de enero de 2012 nuestro amigos y colaboradores Mª Ángeles Y Jorge han llevado con su furgoneta un montón de cosas a la creche de Tánger. Entre ellas iban dos preciosas tronas, para que los niños un poco más mayorcitos puedan sentarse a comer, ya que hasta ahora no tenían ninguna y les daban el biberón dentro de un parque para que ellos solitos lo tomaran.

EL PEQUE TAMBIEN AYUDA

También hemos enviado muchísimos juguetes para todas las edades, varias sillas de seguridad, hamaquitas para que los más pequeños puedan estar a gusto después de tomar sus biberones y puedan empezar a ver el mundo desde otra postura que no sea la de tumbados. Junto con todo esto hemos enviado ropa para bebes, para niños-as de hasta dos años y para niños más mayores de hasta 16 años, ya que todas estas cosas  además de ir destinada a la creche de Tánger también iban destinadas a las familias necesitadas de esta ciudad, que son muchísimas.
FERRY ALGECIRAS TANGER
Con la ayuda de la asistenta social de Tánger, que se encargara de repartir las cosas que no necesite la creche entre las familias que ella conoce por su trabajo diario, conseguiremos que algunos niños tengan cubiertas varias de sus necesidades basicas, e incluso podríamos conseguir que más de un niño en riesgo de abandono,  puedan permanecer con su familia biologica.
JORGE DENTRO DEL FERRY
Por todo esto agradecemos sinceramente a todas las personas que habéis colaborado con la creación de nuestro banco de útiles vuestra ayuda desinteresada, es especial queremos dar las gracias a Mª Ángeles y Jorge, que han realizado el viaje a Tánger con su furgoneta cargada de ilusiones, gracias por vuestra gran colaboración en la etapa final de nuestro banco de útiles.


CRECHE DE TANGER

Este solo ha sido el primer viaje, tenemos proyectado hacer muchos más viajes a diferentes ciudades y pueblos de Marruecos para entregar todas las cosas que nos habéis donado, por eso os pedimos una vez más que si tenéis ropa o cualquier cosa que esté en buenas condiciones y pueda ser reutilizada por niños y familias en situación de necesidad nos las hagáis llegar.
UTILES EN LA CRECHE

MÁS UTILES EN LA CRECHE




MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.AGRADECER AL PUEBLO DE TARILONTE DE LA PEÑA LA DESINTERESADA CESIÓN DE UN LOCAL COMO ALMACEN PARA NUESTRO BANCO DE UTILES. ESPERAMOS PODER CONTAROS DESDE NUESTRO BLOG MUCHOS MÁS VIAJES A OTROS PUEBLOS Y CIUDADES DE MARRUECOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario