Mi hijo se quedo pensativo y pronto llego la segunda pregunta, y porque no, ¿ porque yo no estuve en tú tripa?. Después de un momento de meditación le conteste que no había estado en mi tripa porque mama no podía tener niños en su tripa, pero que si podía tenerlos en su corazón; que era donde él y sus hermanos habían estado siempre y siempre estarían, pasase lo que pasase.
Le dije que un hijo cuando esta en el corazón de sus padres, es tan importante para ellos como su propia vida, que el corazón de papa y mama late cada vez que late el suyo y el de sus hermanos.Que ellos son el tesoro de nuestra vida y de nuestro corazon. Que es por eso que somos tan felices desde el día en que llegaron a nuestras vidas, que siempre habíamos estado esperándoles.
Parece que esto calmo su sed de conocimiento de mi hijo, ahora tiene 5 años, supongo que poco a poco ira preguntando más pero no anticipare mis respuestas. Es decir esperare a que él pregunte, contestare lo mejor que pueda y si para él es suficiente en ese momento para mí también lo sera, no quiero precipitarme e intentar explicarle conceptos que todavía no puede comprender.
VOSOTROS SOIS EL TESORO DE MI CORAZÓN
Sara María Gómez Viejo
¿no temes que se imagine "literalmente" que estubo en tu corazón?
ResponderEliminarque los niños a esta edad no captan las sutilezas del lenguaje