Etiquetas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

QUEDADA EN SEGOVIA DE FAMILIAS CON HIJOS VENIDOS DE MARRUECOS


Esta entrada sirve como aviso para que todas las personas interesadas en acudir a la quedada que varias familias están preparando en Segovia para todos los que ya tenemos hijos llegados de Marruecos y para los que están pensando en la posibilidad de tenerlos.
En principio la reunión  tendrá lugar el día 1 de octubre de 2011 a la una o una treinta de la tarde en el Acueducto de Segovia, desde allí nos dirigiremos todos juntos a una granja escuela llamada “Puerta del Campo” donde los peques pueden jugar y los mayores conversar.
 Si por algún motivo no se puede realizar la reunión en esta granja escuela la haremos en el hotel “Santana” que está próximo a  la granja escuela, en los próximos días y cuando ya sepamos con más exactitud el número de asistentes confirmaremos el lugar de reunión, el precio de la comida y demás. También haremos un pequeño mapa explicativo para todos los que venís de fuera y lo colgaremos en el blog para que todos podáis verlo y situaros un poquito.


La persona que se está encargando de preparar todo se llama Carolina y su mail es: cntordable@hotmail.com  , si estáis interesados en acudir remitirla un correo con vuestros nombre y apellidos así como el de vuestros hijos y de donde sois.
Si lo preferís, remitir estos mismos datos al correo de nuestra asociación y nosotros se los haremos llegar a Carolina.
Carolina pide por favor que la comuniquemos esta semana sin falta la asistencia a esta quedada. Animaros es una muy buena oportunidad de cambiar impresiones, experiencias y de ayudarnos entre todos en lo que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario